martes, 23 de abril de 2013

La directora de la Primaria Lindbergh Schweitzer enfrenta el desafío de la PTA

La PTA de California PTA desafió a todas las PTAs a tener el 100 por ciento de membresía de maestros para el 31 de enero, y en Lindbergh Schweitzer eso no fue problema, indica la directora Deanne Rohde.

Después de alcanzar la meta, la subdirectora Muriel Bartolini tuvo la idea de desafiar a los alumnos y a sus familias a aumentar su membresía de la PTA a más de 250, y si lo hacían, ella y la directora Deanne Rohde irían a la escuela con el cabello morado y les servirían pizza o helado a los salones que entregaran más membresías.

"Adivinen qué", dijo Rohde. "¡Lo volvieron a hacer!"
Las clases de segundo grado de Robert Patton y de cuarto grado de Mary Morgan fueron las ganadoras y ayudaron a que la membresía rebasara los 250. La PTA aumentó su membresía, lo cual ayuda a los alumnos a triunfar al fortalecer la alianza entre el hogar y la escuela.

"Felicidades y gracias a todos los que entregaron nuevas membresías de la PTA", señaló Rohde.

Las PTAs, aprobadas por la PTA Nacional, son organizaciones de padres y maestros que operan en muchas escuelas del Distrito Unificado de San Diego. Se insta a las familias a unirse a la PTA de sus escuelas o a otras organizaciones de padres y maestros como una gran manera de apoyar a su escuela, participar más en la educación de sus hijos e interconectarse con otros padres.


Para mayor información, comuníquese con la asistente de Producción de Medios Julie Harris a jharris2@sandi.net<http://www.sandi.net/cms/Workspace/Site/jharris2@sandi.net> o 858-496-8400.