jueves, 11 de abril de 2013

La directora de Construction Tech de Kearny fue honrada por Mujeres en la Construcción

Laura Bellofatto, directora de la Academia Técnica de Construcción Stanley E. Foster del Complejo Educativo de la Preparatoria Kearny fue nombrada Miembro Ejecutivo del Año del Capítulo de la Asociación Nacional de Mujeres en la Construcción.
"El entusiasmo y la habilidad de Bellofatto por integrar la tecnología y las destrezas del siglo XXI al currículo", dijo Lorelee Langworthy, Presidente del capítulo, "aunados a su trabajo en cuatro años como directora de CTA y su récord de 15 años con el distrito, demuestran la dedicación de Bellofatto en forjar sólidamente los cimientos educativos de los líderes del mañana y en hacer relevante el futuro de la construcción conectado con los líderes de la industria del mañana en CTA".
Bellofatto es una maestra veterana con 11 años de experiencia en matemáticas, ciencia y tecnología en el nivel de la escuela intermedia. Ella ha trabajado en el Distrito Escolar Unificado de San Diego con diversos roles de liderazgo, particularmente en el Departamento de Educación Tecnológica donde coordinó la implementación de subsidios de estímulo financiados a nivel federal y estatal.
Ella se volvió entrenadora de maestros a nivel local y oradora en conferencias nacionales con el tema de integración de unidades WebQuest, una forma de aprender descubrimientos e investigación en línea orientados al currículo general. Su exitosa trayectoria de trabajo con estudiantes, maestros y la tecnología, y su trabajo como subdirectora en la Escuela Preparatoria Morse, la llevaron a su actual posición como directora de la Academia Técnica de Construcción.
"Bellofatto y los 23 maestros de CTA educan, orientan y fomentan un mejor conocimiento de la industria de la construcción en los 459 estudiantes inscritos en CTA", dijo Langworthy.
Para más información sobre el Capítulo de San Diego de de la Asociación Nacional de Mujeres en la Construcción, visite su sitio web: http://www.nawicsd.info/. Vea más sobre la Academia Técnica de Construcción en http://www.sandi.net/kearnycta.