martes, 30 de abril de 2013

Se reconoce al maestro y programa de tecnología automotriz de la Preparatoria Madison

El programa de tecnología automotriz de la Preparatoria Madison y su maestro, Omar Sevilla, han sido honrados como el Programa del Año 2013 por la Asociación Industrial y de Tecnología (Industrial and Technology Association) de California.

El programa fue descrito como "uno de los mejores ejemplos de los programas actuales de enseñanza en el ámbito de educación técnica profesional", señaló el ex presidente de la asociación, John Chocholak.

Sevilla aceptó el premio del Programa del Año 2013 de la asociación recientemente en Sacramento.

"También somos los campeones estatales en autos", indicó el director de Madison Richard Nash. "Felicidades al Sr. Sevilla; su gran trabajo es lo que ha hecho que estas instalaciones sean de tan alta calidad".

El programa de tecnología automotriz de la Preparatoria Madison fue transformado en diciembre de 2010 con la inauguración de una instalación de 10,000 pies cuadrados que contienen ocho plataformas para autos que se utilizan como laboratorios, espacio de clases para más de 70 alumnos, características de eficiencia de energía y productos sostenibles y diseñada de acuerdo a los estándares de industria, con base en sugerencias de profesionales en diferentes ámbitos automotrices comerciales. La instalación fue construida utilizando fondos de la Propuesta S y fondos equivalentes de la Propuesta estatal 1D.

El programa automotriz de Madison obtuvo la certificación de la industria de parte de la Fundación Nacional de Educación para Técnicos Automotrices en la primavera del 2012. Los alumnos pueden recibir la certificación de industria después de completar una secuencia de cursos que eleva su empleabilidad. La secuencia actual de cursos incluye Tecnología de Transportación, Tecnología Automotriz y Frenos, Dirección y Suspensión.

Para mayor información, comuníquese con Sevilla al (858) 496-8410.