viernes, 12 de abril de 2013

Las donaciones de libros de la Primaria Walker amplían las bibliotecas de los salones

La Escuela Primaria Walker ha recibido una donación de $4,200 del City National Bank, suficiente para comprar más de 800 libros de la librería local Barnes & Noble de Mira Mesa.
Como resultado, cada estudiante de Walker recibió un nuevo libro y los maestros recibieron libros gratuitos para colmar los estantes de las bibliotecas de sus salones.
Jonny Holt, Administradora de Relaciones Comunitarias de la Librería de Barnes & Noble de Mira Mesa, y su personal, junto con la Escuela Primaria Walker, trabajaron juntos para ampliar las oportunidades literarias organizando una Noche Familiar Barnes & Noble con feria de libros y recaudación de fondos.
Christian Weissmann, Vicepresidente de City National Bank, Administradora de Sucursal, con el programa Reading is the Way Up, presentó a la escuela un certificado de compra de libros de Barnes & Noble por $4,200 que incluye el descuento del 25 por ciento de la librería. El evento Holiday Book Drive para recaudar fondos es parte del programa Reading is the Way Up del City National Bank.
Para más información, llame a Rochelle Dawes, directora de la Escuela Primaria Walker, al 858-271-8050.