martes, 16 de abril de 2013

Dos alumnos de SCPA son escogidos por National YoungArts Foundation

El senior Jullanar Gamboa de la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego (SCPA, por sus siglas en inglés) es un ganador de mención honorífica en voz de National YoungArts Foundation (Fundación Nacional YoungArts) de 2013. Cleo Person, un egresado temprano de SCPA que ahora asiste a The Juilliard School, fue un finalista en danza del 2013. Jullanar y Cleo fueron seleccionados de aproximadamente 10,000 solicitudes de alumnos en nueve disciplinas en las artes visuales, literarias y escénicas.

Hasta la fecha, YoungArts ha honrado a más de 16,000 jóvenes artistas con más de $6 millones en premios monetarios; facilitado más de $100 millones en oportunidades de becas universitarias; y permitido a sus participantes trabajar con maestros principales que se encuentran entre los artistas más distinguidos del mundo, como Mikhail Baryshnikov, Placido Domingo, Quincy Jones y Martin Scorsese. Para mayor información sobre YoungArts y para obtener una lista completa de los ganadores de YoungArts del 2013, visite www.youngarts.org<http://www.youngarts.org/>.

SCPA es una escuela pública magnet de preparación universitaria y enfoque en las artes dentro del Distrito Escolar Unificado de San Diego para alumnos de 6º a 12º grado que tienen un gran interés, pasión y talento en las artes. Los ex alumnos de SCPA son un grupo extenso e impresionante que han asistido a UCLA, Juilliard, Otis School of Design, New York University Tisch School of the Arts, Boston University, the New England Conservatory y numerosas otras universidades y conservatorios prestigiosos de todo Estados Unidos. SCPA cuenta con 5 ex alumnos ganadores del premio Tony, además de un sinnúmero de otros que trabajan profesionalmente en el ámbito artístico. Para mayor información sobre SCPA y audiciones para ingresar al programa de preparatoria, favor de visitar www.sandi.net/scpa<http://www.sandi.net/scpa>.



Cleo Person - Young Arts Excerpt<http://vimeo.com/60267268> de SDSCPA<http://vimeo.com/sandiegoscpa> en Vimeo<http://vimeo.com/>.