martes, 30 de abril de 2013

La Primaria Hancock recibirá una renovación de su biblioteca por parte de Target

La Primaria Hancock de Murphy Canyon está programada para ser la próxima escuela del Distrito Unificado de San Diego en recibir una renovación por parte de Target School Library Makeover Program (Programa de Renovación de Bibliotecas Escolares de Target).

La escuela principalmente sirve a la vivienda para dependientes militares de EE.UU. de la zona de Santo Terrace/Murphy Canyon. Otras escuelas del Distrito Unificado de San Diego que han recibido renovaciones de bibliotecas por parte de Target incluyen a las primarias Angier, Kimbrough y Miller.

"Agradecemos de nuevo la generosidad de Target Corp. y Heart of America Foundation", dijo el superintendente Bill Kowba. "He asistido a las inauguraciones de estas bibliotecas y puedo decirles que los niños están muy emocionados por los excelentes libros y maravillosos mejoramientos".

Para transformar la biblioteca escolar, Target se asocia con The Heart of America Foundation y solicita el trabajo gratuito (pro bono) de los equipos de diseño y construcción de Target. Además, Target depende de los voluntarios que forman parte de su equipo en las tiendas locales y a lo largo del país para ayudar a darles una nueva vida a las bibliotecas.

Cada escuela tendrá la opción de recibir una despensa de Target Meals for Minds (Alimentos para las Mentes de Target). Junto con afiliados de Feeding America, las despensas de Target Meals for Minds proporcionarán más 22 libras de productos frescos cada mes para alumnos y sus familias.

"El Programa de Renovación de Bibliotecas Escolares de Target forma parte de nuestro compromiso de otorgar $1,000 millones para la educación para el final del 2015", señaló Laysha Ward, presidente, relaciones comunitarias de Target. "Al reimaginar las bibliotecas escolares y transformar espacios anticuados en centros de aprendizaje de alta tecnología, Target espera encender el amor por el aprendizaje y dirigir a más niños por el camino hacia la graduación de la preparatoria".

Por medio de iniciativas como el Programa de Renovación de Bibliotecas Escolares de Target, Target está ayudando a más niños a alcanzar metas académicas como leer con dominio para el final del tercer grado. Para finales del 2013, Target espera haber completado 175 renovaciones de bibliotecas escolares y haber impactado a más de 93,000 alumnos por medio del programa.