lunes, 2 de junio de 2014

Alumnos brillantes de la Preparatoria Mira Mesa se interesan por los niños de Ronald McDonald House

Algunos de los alumnos m'as brillantes de la Preparatoria Mira Mesa tienen una debilidad por los niños... trabajando para recolectar suficiente dinero para comprar más de 100 almohadas nuevas para los niños de Ronald McDonald House.

Los alumnos son miembros del club Mira Mesa High California Scholarship Federation (CSF), con donaciones y ayuda que proviene de otros alumnos, personal y la comunidad de Mira Mesa.

"Todos los niños deben tener una almohada para dormir por las noches", dijo la Presidente de CSF, Kristine Lee. "En el momento que nos enteramos de que Ronald McDonald House Charities tenía a 102 niños sin almohadas, comenzamos a trabajar".

Los alumnos de la Preparatoria Mira Mesa trabajaron directamente con la coordinadora de voluntarios de Ronald McDonald House Charities de San Diego para identificar las áreas de mayor necesidad. Lee y su equipo después regresaron a la Preparatoria Mira Mesa y dirigieron exitosamente una campaña de mercadotecnia y recaudación para recolectar alhmohadas.

MMHS Pillow Drive (Campaña de Almohadas de MMHS) se finalizó exitosamente cuando Charles E. Day, CEO de San Diego Ronald McDonald House Charities, se reunió con el club CSF en el Big Lots de Mira Mesa para recoger 102 almohadas que habían sido compradas para niños necesitados a través de una recaudación de fondos del club CSF.

Para mayor información sobre el programa, comuníquese con Stacey Seiders, orientadora de ASB de la Preparatoria Mira Mesa, al (858) 566-2262 ext. 4412.