viernes, 27 de junio de 2014

El distrito rinde homenaje a los jubilados 2013-14 con una recepción especial

Hubo una mezcla de emoción y nostalgia en el jardín delantero del Centro Educativo Eugene Brucker en la despedida de sus empleados jubilados.

Empleados, familias y homenajeados se reunieron en el Centro de Educación para celebrar la dedicación y servicio de casi 650 empleados certificados y clasificados que se jubilaron este año del Unificado de San Diego. Esto incluye a más de 450 maestros que se inscribieron en el programa de jubilación anticipada.

La superintendente Marten inició los festejos el jueves, 19 de julio expresando su agradecimiento a los jubilados por sus servicios.

"Este año, tengo la oportunidad de expresar un agradecimiento especial a todos ustedes", comentó la superintendente Marten. "Han hecho contribuciones inmensurables y han dado el regalo inestimable de tiempo y talento para ayudar a que nuestros estudiantes logren lo mejor, fuera y dentro del aula. El éxito de los estudiantes es un reflejo del su labor y de su corazón."

De parte de la Mesa Directiva de Educación, la vicepresidente Marne Foster expresó su agradecimiento a los jubilados, dándoles las gracias por el tremendo impacto que han tenido en las vidas de los estudiantes en San Diego.

Como parte de la ceremonia, cada jubilado tuvo la oportunidad de presentarse, decir cuántos años había trabajado en el distrito y compartir detalles sobre su jornada. Algunos han servido al distrito sólo unos cuantos años, otros más de 40.

La Banda de Jazz de Monroe, dirigida por Chris Lea, proporcionó la diversión durante la recepción y el Departamento de Servicios de Alimentos del distrito organizó el banquete para el evento.