viernes, 13 de junio de 2014

Aspirante a chef de artes culinarias fija la mirada en una carrera de hospitalidad en Cal Poly Pomona

Hannah Bowles, una alumna senior de la Preparatoria Madison, fue galardonada como estudiante del año de artes culinarias por la división del condado de San Diego de la Asociación de Restaurantes de California.

“Ella es la estudiante más talentosa y dedicada que he tenido en años”, comentó Justin Halbert, su maestro de artes culinarias de Madison. "Ella es nuestra líder del equipo culinario”. Como la chef de postres de un moderno restaurant local, Hannah reconoce el nivel de calidad y profesionalismo que se requiere para ser una empleada exitosa y, debido a eso, ella puede dirigir por medio de ejemplos a su equipo culinario de Madison. El año pasado, aun cuando Hannah no se encontraba en mi clase, colaboramos con sus recetas y planeamos un exitoso banquete en un evento para 250 personas”.

Como senior que se gradúa, ella asistirá a Collins College of Hospitality Management (Universidad Collins de Administración de Hospitalidad) de Cal Poly en Pomona para estudiar la carrera de hospitalidad. Ella también espera ganarse la beca de la Fundación Educativa de la Asociación de Restaurantes de California, un galardón altamente competitivo en la industria. Fue aceptada en otras tres universidades, habiéndose recibido con un GPA de más de 3.8.

La división de San Diego de la Asociación de Restaurantes de California es un fuerte patrocinador de los programas de artes culinarias del Distrito Unificado de San Diego. En la 30ª Premiación de Medallas de Oro, se reconocieron tanto los logros de la industria restaurantera como a los proveedores de servicio de los cuales el compromiso a la excelencia marca una gran diferencia en la industria y en la comunidad que atienden.

Para más información acerca de los programas culinarios del distrito, comuníquese con Angela Croce, Especialista de Programas de CCTE, a: acroce@sandi.net. Para mayor información acerca de los programas de la división de San Diego de la Asociación de Restaurantes de California, favor de visitar: //www.calrest.org/.