jueves, 19 de junio de 2014

La Escuela Primaria Green comienza la construcción de nueva pista

El presidente de la Mesa Directiva de Educación Kevin Beiser acompañó a los estudiantes, padres, miembros de la comunidad y personal de la Primaria Green a inaugurar la construcción de una nueva pista para todo clima para el programa de atletismo de la escuela. La ceremonia para señala el inicio de construcción se llevó a cabo el 6 de junio para la largamente esperada pista que permitirá a todos los estudiantes participar en el programa de atletismo totalmente.
Los oradores invitados a la ceremonia fueron Kevin Tran, mejor corredor de primer grado; Evan Rodriguez, mejor corredor de quinto grado; el presidente Beiser, Lee Dulgeroff, director ejecutivo de Planeación y Construcción de Instalaciones; Daniel Nagel, padre, co-presidente del Comité de Pista de la Escuela Primaria Green; Mat Krotrinsky, padre, presidente de la Fundación de la Primaria Green; y Peg Dermody, madre, co-presidente del Comité de Pista de la Escuela Primaria Green.
Este proyecto incluye la instalación de una pista de carreras para todo clima de cuatro pistas alrededor del actual campo de césped de la escuela y bloques de concreto para futuras estaciones de ejercicio. Este proyecto de casi $300,000 es financiado por la Proposición Z, del distrito escolar, el bono de obligación general aprobado por los votantes en 2012. La construcción está programada para realizarse este verano y se espera que concluya en agosto.
La Escuela Primaria Myron B. Green es una escuela magnet académica y deportiva en la comunidad de San Carlos en San Diego. Ofrece regularmente ejercicio vigoroso además de un currículo académico riguroso para crear una mente sana en un cuerpo sano.
Para más detalles sobre el proyecto, haga clic en Green Elementary School<https://fpcprojects.sandi.net/Pages/Reports.aspx?SchoolName=9131>, y recorra el menú hasta "Project Schedules". Para información sobre las Proposiciones S y Z, visite www.sandi.net/Facilities<http://www.sandi.net/Facilities>, envíe un correo-e a SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net<mailto:SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net> o llame al 858-637-3604. Las preguntas de los medios deben dirigirse a Cynthia Reed-Porter, supervisora de comunicaciones, a creed-porter@sandi.net<mailto:creed-porter@sandi.net> o llamando al 619-546-3378.