martes, 3 de junio de 2014

Ex alumnos de campo traviesa de Crawford recaudan $1,000 para estudiantes actuales

Un grupo de ex alumnos de campo traviesa de la Escuela Preparatoria Crawford organizaron una maratón de relevos de 24 horas para recaudar dinero para los actuales corredores de campo traviesa del equipo actual de Crawford, muchos de los cuales no estaban adecuadamente equipados para la competencia.

El coorganizador Yale Strom, padre de un corredor de campo traviesa de la Escuela Preparatoria San Diego, notó que varios de los competidores de su alma mater no corrían con zapatos apropiados. Después de coordinarse con la administración y con el director de atletismo de la Escuela Preparatoria Crawford, Darcel Glover, Strom contactó a sus antiguos compañeros de equipo.

Junto con algunas "celebridades invitadas" a correr, los Colts Crawford (generaciones de 1974-80) recaudaron más de $1,000 para los corredores de distancia a campo traviesa en el evento del 24 de mayo. Comprarán nuevo equipo para entrenamiento y carreras [new training and racing flats] para las siguientes temporadas de campo traviesa y pista de 2014-15.

No es demasiado tarde para contribuir, ya sea visitando el sitio web de donaciones<https://crawford24hourrelay.nationbuilder.com/> o enviando un cheque por correo a nombre Crawford High School con "cross-country team" en la línea de memo para la Directora Ana Alvarez, Crawford High School, 4191 Colts Way, San Diego, CA 92115.

Para más información, llame a la Directora Alvarez al (619) 362-3700