viernes, 13 de junio de 2014

La Primaria Jones rinde honor a las familias militares

Alumnos, padres y personal de la Escuela Primaria John Paul Jones tuvieron un Día de Apreciación de los Padres/Reconocimiento de Familias Militares como el evento "Destacado" de la escuela para mayo.

Dedicado a los padres de integrantes de la familia que actualmente sirven en una de las ramas de nuestro servicio militar e integrantes de familia que han servido anteriormente, los padres y parientes que sirvieron en los conflictos Desert Storm y Enduring Freedom en Irak y Afganistán fueron honrados por su servicio.  Los abuelos y tíos que sirvieron en la Guerra de Vietnam también fueron honrados por los alumnos y el personal.

 

Los alumnos de quinto grado marcharon hacia la asamblea cargando un total de 50 banderas de Estados Unidos.

"Fue un día lleno de orgullo en la Primaria John Paul Jones", indicó Mike George, un director jubilado del Distrito Unificado de San Diego que encabezó la ceremonia.  "Todos los alumnos y el personal de la Primaria Jones están orgullosos del servicio que han desempeñado nuestros familiares".

La Alianza en la Educación de la escuela es U.S.S. John Paul Jones DD 53 que estuvo en altamar el día del evento de apreciación.

Comuníquese con la directora Rita Powell para mayor información al (858) 496-8140.