jueves, 12 de junio de 2014

El arte de los alumnos de la Primaria Gage navega por el aeropuerto Lindbergh Field

El arte estudiantil de la Escuela Primaria Gage de San Carlos ha sido seleccionado para ser exhibido en la Terminal de Líneas Regionales (Commuter) del Aeropuerto Internacional de San Diego.

El artista maestro de ArtReach Jack White creó esta lección que les permite a los alumnos crear un mapa del contorno del rostro. El resultado es un proyecto de ciencias al igual que un autorretrato. Los alumnos de cuarto y quinto grado de Gage aprendieron sobre el desarrollo y la utilidad del mapa del contorno mientras, a la vez, exploraban el arte del autorretrato. Éste es uno de una serie de talleres de ArtReach en desarrollo que se enfocarán en la unión de las ciencias y el arte.

Los Mapas de Retratos creados durante la lección usaron fotografías de sus caras para crear autorretratos en 3-D. Los retratos creados por 26 alumnos están en exhibición en la Terminal de Líneas Regionales del aeropuerto desde hoy hasta agosto. La exhibición se encuentra antes de pasar a seguridad, así que cualquiera puede entrar y disfrutar del arte.

Los alumnos de la Primaria Gage han trabajado con ArtReach Teaching Artists desde el 2010. ArtReach ha ayudado a alumnos a crear arte original en una variedad de medios desde pintura hasta acuarela hasta collage y demás.

Aprenda más sobre la Primaria Gage al visitar su sitio web<http://www.sandi.net/gage>.