lunes, 2 de junio de 2014

La Primaria Encanto es transformada en una EnviroSchool (Escuela Ambiental) genial

Aves, serpientes y hasta el Dr. Zoolittle invadieron a la Primaria Encanto y ahora los alumnos saben cómo cuidar mejor a su medio ambiente.
<https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKoUjwcXa2e8Y4xncEBThpVVcS7w6NUP6WWuBA3E8GtIv3Dp1PxqT44OuP87t1uQmWehq-XiWTPutqydxWpADJHojqzOzhdA0kTy7AWKdWafMfNY3CC1xzUetEYW_omaVOnbPE2ISaDbs/s1600/bakersnake350.jpg>



"EnviroSchool" es un divertido y educativo taller que incluye "científicos" que realizan una variedad de actividades divertidas e innovadoras para los alumnos y la participación de los alumnos es parte de la lección. El programa, que duró toda una mañana, comenzó con los alumnos siendo saludados por el Dr. Zoolittle, el personaje de "investigador de animales" chiflado y de buen carácter del Zoológico de San Diego. Durante su asamblea de presentación, el Dr. Zoolittle utilizó magia y animales para enseñarles a los alumnos sobre la conservación de la vida salvaje y el reciclaje a través de la interacción del público y mucho humo amigable.

Los alumnos de Encanto después tuvieron la oportunidad de participar en tres actividades estructuradas de aprendizaje.

* The Splash Van: un laboratorio móvil de ciencia que incluye cinco diferentes estaciones donde los niños usan computadoras, microscopios, experimentos de química y seres vivientes para aprender sobre la calidad del agua y la vida de insectos. El laboratorio les enseña a los alumnos sobre la conexión entre las actividades humanas y la salud del medio ambiente.
* The Green Machine: un programa interactivo de exploración que enseña concientización agrícola en tres estaciones: una estación de investigación de tierra con lombrices vivas, la estación del ciclo del agua con escenarios dramáticos para desempeñar papeles y disfraces y una estación integrada de control de plagas con desempeño interactivo de papeles y títeres de insectos.
* Presentación de Reducción de Desperdicios y Reciclaje, y el Relevo de Reciclaje: una presentación práctica con exhibiciones de artículos hechos con materiales reciclados que les enseña a los alumnos sobre la importancia de la prevención de desperdicios, reducir, reutilizar, el compostaje y reciclar, seguida por una carrera de reciclaje de alta energía donde el medio ambiente es el ganador.
The Green Machine, Splash Van y el relevo son operados por la Oficina de Educación del condado de San Diego. Infórmense más contactando a Debbie Baker, Directora de la Academia Encanto, al 619-344-6700.