viernes, 6 de junio de 2014

Mensaje de la Superintendente Cindy Marten: próximamente actualización sobre negociaciones laborales

Antes de preparar nuestra propuesta inicial de negociaciones laborales con San Diego Education Association (SDEA), el distrito organizó un amplio esfuerzo de divulgación reuniéndose con diversos grupos de partes interesadas, incluyendo padres, alumnos, personal y miembros de la comunidad. Consideramos sus comentarios junto con la realidad presupuestal y nuestra Visión 2020 al finalizar la propuesta inicial.

Nuestra propuesta declara que el distrito participará en el proceso deseando negociar "en un entorno que incluya respeto mutuo, cooperación, intercambio abierto de información e ideas, comprensión de los intereses de cada uno, mutua identificación de obstáculos fiscales y otros en cuanto a compensación total salarial y un compromiso de trabajar juntos hacia el objetivo mutuo de establecer un sistema escolar de clase mundial para todos nuestros alumnos".

Los equipos de negociación del distrito y de SDEA se han reunido cinco veces a partir de la presentación pública y adopción de la mesa directiva de las propuestas iniciales. Me complace informar que estas reuniones ha sido colaborativas, respetuosas y francas. Se han programado cinco reuniones más antes del inicio de clases a fines de agosto.

Ahora que el proceso de negociación está en marcha, comenzaré e proporcionar actualizaciones regulares bajo el título de "Noticias actuales sobre negociaciones". El objetivo de estas noticias es asegurar que las partes interesadas tengan conocimiento del estado de las negociaciones, promover respeto por el proceso y personas involucradas, compartir abiertamente las propuestas intercambiadas y proporcionar información sobre las propuestas intercambiadas y el interés y razonamiento que guía nuestro trabajo en la mesa de negociaciones.

Espero que consideren estas actualizaciones útiles e informativas.

Atentamente
Cindy Marten
Superintendente
Trabaja mucho. Sé amable. Sueña en grande. Sin excusas.