viernes, 6 de junio de 2014

Clairemont comienza la construcción de una nueva Academia de Administración y Tecnología

El Miembro de la Mesa Directiva John Lee Evans y la Directora Jennifer Roberson acompañaron a Elizabeth Rush, maestra de inglés y de la Academia de Administración y Tecnología (AOBT), y a los estudiantes de AOBT en el inicio de la construcción del nuevo edificio de AOBT de la Preparatoria Clairemont en la sección noreste del plantel.
La Academia de Administración y Tecnología (AOBT), es un proyecto de Educación Universitaria, Profesional y Técnica (CCTE) financiado por una subvención de la Proposición 1D de California y por la Proposición S. El proyecto implica construir un nuevo edificio de 10,000 pies cuadrados diseñado con un espacio central que será una imitación de una casa de inversiones y salón de transacciones. Este espacio contendrá un tablero de presentación y terminales donde los estudiantes puedan acceder a datos financieros actualizados. Este edificio albergará un programa centrado en estudios de finanzas en el que los estudiantes aprenderán sobre acciones y bonos y cómo se comercian, dando a los estudiantes la experiencia de trabajar en un ambiente simulado de una casa de inversiones o salón de transacciones. El nuevo edificio contendrá los siguientes espacios:

* Un amplio salón de clases de transacciones
* Un salón de clases con computadoras
* Tres salones de clases para propósitos generales
* Un salón de clases de tecnología de medios
* Un laboratorio de medios insonorizado con cabina de control
* Tres estaciones de edición de multimedios y un estudio insonorizado con mesa de edición
* Un salón con el servidor con un sistema de control climatizador
* Salón de planeación para el personal
Para más detalles sobre el proyecto haga clic en Clairemont High School<https://fpcprojects.sandi.net/Pages/Reports.aspx?SchoolName=9332> y recorra el menú para seleccionar "Project Schedules" Visite www.sandi.net/CCTE<http://www.sandi.net/CCTE> o llame al 858-503-1758 para más detalles sobre CCTE y sus programas.
Para más información sobre las Proposiciones S y Z, visite www.sandi.net/Facilities<http://www.sandi.net/Facilities>, envíe un correo-e a SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net<mailto:SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net> o llame al 858-637-3604. Las preguntas de los medios deben dirigirse a Cynthia Reed-Porter, supervisora de comunicaciones, a creed-porter@sandi.net<mailto:creed-porter@sandi.net> o 619-546-3378.