miércoles, 18 de junio de 2014

ArtsTECH de la Preparatoria UC termina el año con una exhibición

La Academia ArtsTECH de la Preparatoria University City celebró el final del ciclo escolar con una exhibición de arte y con actuaciones en la Escuela de Arquitectura Woodbury de Barrio Logan.

Para recibir los honores en la noche estuvo la estudiante Natalie Eddy, quien es la ganadora de la Beca Chris Gannon Memorial de este año. La beca se da en memoria de un padre y voluntario del programa, el fallecido Chris Gannon. Fue financiado por el maestro John Middleton de ArtsTECH.

También fueron honrados los maestros que se jubilan: Lauriel Adsit y Belinda Brown. Adsit ha sido maestra de arte por mucho tiempo y co-fundadora de ArtsTECH. Brown es también co-fundador de ArtsTECH, coordinador del programa y maestro de teatro. Middleton también dejará la academia este año, tomará un puesto administrativo dentro del distrito.

La Universidad Woodbury está involucrada con ArtsTECH a través de su directora administrativa, Debra Abel, quien es miembro del consejo consultivo del programa.

Conozca más sobre ArtsTECH en la Escuela Preparatoria University City visitando su sitio web<http://www.sandi.net/Page/20977>.