lunes, 30 de junio de 2014

La Primaria Zamorano lució brillante en el evento de fin de año

La Academia Zamorano de Bellas Artes exhibió su compromiso a la educación artística el miércoles, 25 de junio con su 25ª Celebración Anual del Arte. Tantas caras sonrientes por todo el plantel, durante toda la noche.

La tarde comenzó con una presentación maravillosa por parte de la orquestra de la escuela bajo la tutoría de la Srta. Smith y el Sr. Roulliard. Entonces abrieron los portones para que las familias vieran la galería de arte en el auditorio y las exhibiciones en los salones del sur del plantel. Las familias participaron en actividades artísticas en el plantel dirigidas por los fabulosos maestros de Zamorano.

Las personas tuvieron la oportunidad de ganar un premio en nuestra mesa de premios donados a la escuela y arte por artistas de enfoque, alumnos y personal. Todas las ganancias del evento son para "Keeping the Arts Alive" en Zamorano.

Tanto apoyo de las familias y la comunidad en eventos como este ayudan a mantener los materiales y los puestos de un año al otro durante estos tiempos económicos difíciles.

Varios invitados del distrito asistieron: la integrante de la Mesa Directiva Marne Foster, la coordinadora de VAPA Karen Childress Evans y la coordinadora de programas para jóvenes de San Diego Art Institute Sheena Dowling. Todos pudieron ver por sí mismos lo especial que es Zamorano y la comunidad maravillosa en la que tienen su hogar.

¡Gracias a todos los que participaron en el evento!

Todo esto se hace para celebrar y apoyar las artes en Zamorano. ¡A los alumnos se les ofrece la oportunidad de crecer y florecer en sus estudios Y en las artes!