lunes, 9 de junio de 2014

La Escuela Intermedia Wangenheim les da la bienvenida y agradece a los Chargers por su cuarto de pesas

Una subvención del programa Chargers Champions ha llevado opciones para la buena condición física a la Escuela Intermedia Wangenheim de Mira Mesa.

El ala defensiva Corey Liuget, A.G. Spanos, vicepresidente Ejecutivo de los Chargers, y el director Dr. Matt Fallon estuvieron presentes para la dedicación de las instalaciones, financiadas por una subvención de $40,000 de parte del programa. Vea el video»<http://www.chargers.com/news/article-1/Chargers-Champions-Program-Continues-Philanthropic-Ways-/b6d68c3c-83ca-4dc1-9a06-365de6c9f045>

"Lo que los Chargers han hecho es invaluable", indicó el director Fallon durante el evento de dedicación. "Aparte de la donación monetaria, la cual es increíble, esto les demuestra a los niños la importancia de la comunidad y de ayudarse el uno al otro".
Spanos, nieto del patriarca de la familia Alex Spanos, dijo que su abuelo comenzó el programa Chargers Champions como una manera de ayudar a la comunidad.

"Ésta es una iniciativa especial porque fue comenzada por mi abuelo para ayudar a nuestras escuelas", señaló A.G. Spanos. "Con los recortes presupuestarios en el estado, por lo regular algunos de los primeros programas en ser recortados son los de deportes. Es muy importante que los alumnos formen costumbres adecuadas para mantenerse en forma y activos por toda la vida. Por lo tanto, nuestra organización y familia sienten que es importante ayudar a reponer ese déficit y crear una mejor calidad de vida para los jóvenes de San Diego".

Fallon dijo que el cuarto de pesas hará que Wangenheim sea un lugar más saludable.

"Solicitamos la subvención sin saber qué ocurriría y esto ha sido sorprendente", él dijo. "Siempre hemos querido un cuarto de ejercicio, pero nunca habíamos tenido el dinero para pagarlo u organizarlo aunque sabíamos que era muy importante para la calidad de nuestro programa de condición física. Cuando fuimos nombrados, fue algo maravilloso".