viernes, 6 de junio de 2014

Maestros jubilados ayudan a la próxima generación con becas de $1,500

Maestros jubilados siguen ayudando a los alumnos, donando diez becas de $1,500 a integrantes de la Generación de 2014.

Maestros jubilados de San Diego –miembros de la División 4 de la Asociación de Maestros Jubilados de California (CalRTA, por sus siglas en inglés)– les han presentado las becas a los alumnos durante las asambleas de premios para seniors de sus escuelas.

La Fundación de Becas de la División 4 de CalRTA fue establecida hace 30 años, y la División 4 ha otorgado a través de los años más de $300,000 en becas a más de 300 seniors que han asistido a universidades de cuatro años.

Los ganadores de becas del 2014 son: Daniel Foster, Patrick Henry; Tiffany Fung, Pruess; Luis Gay, Point Loma; Analie Islas, Lincoln; Shayn Lozano, Serra; Ashley Ly, Hoover; Shatesha Morris, San Diego High School of Business and Leadership; Dustin Nguyen, Crawford; Vy Nguyen, Kearny High School of International Business; y Janelle Spikes, San Diego Metropolitan Regional and Technical.

Los seniors de preparatoria fueron evaluados por su rendimiento académico, liderazgo escolar, actividades extracurriculares, servicios comunitario/voluntario, necesidad económica y actividades del trabajo/hogar. Los ganadores de las becas tienen un promedio de calificaciones de 3.92 y asistirá a UC Berkeley, UCSD, SDSU, Tuskegee, Hampton University y Brown. Sus diversos campos de estudio incluyen ingeniería, salud pública, ciencias ambientales, química, política pública y justicia penal. CalRTA se enorgullece de su programa de becas que reconoce a jóvenes merecedores, trabajadores e inteligentes.

Se pueden hacer donaciones a la Fundación de Becas de la División 4 de CalRTA por correo a: Scholarship Foundation, Division 4, CalRTA, P.O. Box 33421, San Diego, CA 92163-3421. Para mayor información sobre CalRTA, comuníquese con Carol Patrick a carolclaytorpatrick@yahoo.com<mailto:carolclaytorpatrick@yahoo.com> o http://div4.calrta.org.