miércoles, 1 de mayo de 2013

En la Primaria Holmes, un director rosa es el premio por correr hasta $16,500

¿Exactamente qué estaba haciendo el director de la Primaria Holmes Jonathan Saipe recientemente cuando se paseaba en bicicleta por la escuela vestido con un tutú rosa?

Estaba cumpliendo con su reto a los alumnos y la comunidad de Holmes de recuadar $10,000 durante la Campaña de Donaciones de Primavera realizada junto con el Jog-a-Thon HERO (Homes Educational Run Off – Carrera Educativa de Holmes) de Holmes. Éste fue un esfuerzo conjunto por parte de la PTA, los alumnos, el personal y la comunidad de la escuela, y recaudó un total de $16,500 para la escuela de K a 6º de Clairemont.

Saipe mostró su espíritu escolar al ser "rosado" cuando la comunidad recaudó más de $10,000. Cuando el total alcanzó los $15,000, premió a los alumnos dándoles la oportunidad de almorzar con sus amigos de otras clases y grados un día a la semana.

"Nuestra Carrera HERO es una gran tradición que une a nuestra comunidad escolar para un día divertido de ejercicio, música y raspados", indicó Saipe. "Lo haré cada año si les brinda motivación adicional y diversión a los alumnos".

Además de los adornos rosas, el encargado de la escuela también se tiñó el cabello de rosa y vistió un disfraz rosa durante el día.

"Los niños y el personal gritaron de emoción cuando salí al patio en mi bici rosa hacia nuestra asamblea del lunes por la mañana", él señaló. "Todos hemos trabajado muy duro últimamente, con las pruebas e implementando los Estándares de Tronco Común. Fue fantástico ver a los niños mientras visitaba sus salones durante el día".

El dinero recaudado ayudará a financiar el programa de artes visuales de la escuela, que incluye a un maestros de música coral y materiales de Arts Attack; necesidades continuas de tecnología; excursiones educativas; materiales didácticos; y el Mileage Club (Club de Millaje).

¿Qué le espera a la escuela de la zona de Clairemont? El Spring Fling anual se llevará a cabo de las 11 a.m. a las 4 p.m. el sábado, 11 de mayo. Las festividades incluirán una subasta silenciosa, un concurso de decoración de pasteles, manualidades, presentaciones de los alumnos y actividades para toda la familia. Para mayor información, visite www.sandi.net/holmes<http://www.sandi.net/holmes> o comuníquese con el director Jonathan Saipe a jsaipe@sandi.net<http://www.sandi.net/cms/Workspace/Site/jsaipe@sandi.net>.