martes, 20 de mayo de 2014

Alumnos de la Escuela Intermedia Wilson representan a los Chavistas en la ceremonia de Mesa College

Los alumnos de sexto grado de la Escuela Intermedia Wilson hicieron honor a su patrimonio durante una reciente visita para asistir a una ceremonia que reconoció a Gracia Molina de Pick, fundadora del Departamento de Estudios Chicanos de la escuela, y profesora de Mesa College en los 1960s que inspiró a Linda y Carols LeGerrette a fundar los Clubes de Servicio de César Chávez.

Cuatro alumnos de sexto grado de Wilson —Ruby Martínez, Rosario Pérez, Mehalet Shibre y Chantal Estrada— asistieron a una ceremonia en Mesa College para revelar y dedicar Gracia Molina de Pick Glass Gallery (Galería de Vidrio Gracia Molina de Pick). Molina de Pick fundó el departamento de Estudios Chicanos en Mesa College en 1970.

Los Chavistas de la Escuela Intermedia Wilson representaron a todos los Chavistas del condado de San Diego para rendirle honor a Gracia Molina de Pick. Ellos le presentaron flores, le cantaron Feliz cumpleaños, y le dieron las gracias a la profesora Molina de Pick por inspirar a sus fundadores y a ellos mismos a servir a los demás y mejorar su comunidad de City Heights.