miércoles, 7 de mayo de 2014

La Escuela Intermedia De Portola recibe subsidio de $5,000 de la Fundación Barona

La Escuela Intermedia De Portola recibió un subsidio de $5,000 del Programa de Subsidios de Barona para la Educación con el fin de ampliar el programa de robótica de la escuela.

Más de 70 estudiantes participan en el programa en el que aprenden a construir las máquinas y a usar las computadoras para programarlas.

El director Ryan Brock aceptó el subsidio en una ceremonia en el plantel. La solicitud del subsidio recibió el respaldo del asambleísta Brian Maienschein (R-San Diego), quien asistió a la ceremonia de premiación. También asistieron Beth Glasco y Bonnie LaChappa.

Programa de Subsidios de Barona para la Educación financia materiales que promuevan el mejoramiento académico y beneficien a estudiantes actuales y futuros, incluyendo libros y computadoras.

La Barona Band of Mission Indians se enorgullece de ayudar a hacer la diferencia para escuelas en todo California. Mediante el respaldo de representantes estatales elegidos localmente, las escuelas reciben el financiamiento de Barona para la educación para comprar los muy necesarios suministros y materiales como libros y computadoras.

La Escuela Intermedia De Portola da servicio a familias de la comunidad de Tierrasanta Murphy Canyon. El plantel se erige alrededor de un escenario utilizado para actividades estudiantiles durante el almuerzo. El enfoque educativo de De Portola es preparar a los estudiantes para un continuo éxito con un currículo que satisfaga los Estándares Estatales de California. Estamos orgullosos de ser designados como una Escuela Distinguida de California y una escuela Taking Center Stage School to Watch.

Para más información contacte al director Ryan Brock en (858) 496-8080.