martes, 6 de mayo de 2014

La Primaria Chesterton reflexiona en el “Mes de los Hijos de Militares”

De despliegues a nuevas escuelas, los hijos de militares enfrentan retos únicos que los niños civiles quizá nunca experimenten. En un esfuerzo por reconocer el arduo trabajo y aplaudir el valor de los hijos de militares, y cómo "ellos también dan servicio", el Departamento de Defensa declaró abril como el Mes de los Hijos de Militares.

La directora Akoni Derige y la Comunidad de la Escuela Primaria Chesterton celebraron el mes con miembros de la infantería de marina que pasaron el día en la escuela el viernes 11 de abril. Los voluntarios ayudaron en el departamento de educación física a lo largo del día.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de rotar por las estaciones de "PT" con 28 soldados. Los estudiantes tuvieron retos y fueron alentados por los soldados cada que completaban una rotación. Los estudiantes hijos de militares también tuvieron un almuerzo especial de pizza con los soldados voluntarios y tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, compartir historias, y celebrar sus conexiones militares.

¡Cada niño también recibió un certificado de apreciación por ser un hijo de militar! El evento fue posible gracias al apoyo de la oficina de Enlace Escolar. El Enlace Escolar sirve como enlace entre familias militares, el comandante de la instalación, agencias militares y escuelas al proporcionar asistencia en asuntos concernientes a la educación de los estudiantes.

Para más información, contacte a la directora Akoni Derige en rderige@sandi.net<mailto:rderige@sandi.net>.