martes, 20 de mayo de 2014

El Unificado de San Diego celebra a los empleados clasificados del año

La Empleada Clasificada del Año del Distrito Escolar Unificado de San Diego es una asistente de educación especial de la Escuela Primaria Bay Park. Las finalistas que trabajan en la Preparatoria Madison y la Intermedia Marston en Clairemont, también serán homenajeadas.

Pauline Burt, quien ha sido parte de la comunidad de Bay Park durante casi 30 años, es la Empleada Clasificada del Año de 2014, representando a más de 5,000 empleados del Unificado de San Diego que no cuentan con credencial de maestro, como conserjes, secretarias escolares y la posición de Burt, asistentes de educación especial.

Las finalistas son Cynthia McIntyre, una asistente de educación especial de la Intermedia Marston y Roana "Penny" Clark, una mentora del Programa de Prevención del Abandono Escolar de la Preparatoria Madison.

Habrá una ceremonia para galardonar a los empleados clasificados hoy, 20 de mayo en la Intermedia Marston a las 5:30 p.m., 3799 Clairemont Dr. (92117). La ceremonia será encabezada por la Funcionaria en Jefe de Personal, Staci Monreal, en representación de la Superintendente Cindy Marten, quien se encuentra en la Casa Blanca aceptando una subvención de arte para el distrito.

La reunión a las 5:30 p.m. será precedida por una recepción con alimentos proporcionados por el Programa de Artes Culinarias del Departamento de Universidades, Carreras y Educación Técnica.

Ésta reunión especial de la Mesa Directiva de educación permitirá que las galardonadas, los invitados, miembros de la mesa directiva, directores, administradores, supervisores y el equipo de liderazgo del distrito celebren y hagan honor a nuestros empleados clasificados y que convivan en un ambiente casual. Ésta festiva celebración reconoce el destacado trabajo de nuestros empleados clasificados. Habrá presentaciones musicales de los estudiantes y grabación en video proporcionada por nuestros estudiantes de medios y eventos de mercadotecnia.

El evento es gratis y está abierto al público.

San Diego Unificado hace honor a la excelencia tanto de los empleados clasificados como de los empleados certificados.