jueves, 29 de mayo de 2014

El programa de inscripción dual en línea de iHigh es reconocido por la Fundación Classroom of the Future

El programa de inscripción dual en línea de la Academia Virtual iHigh recibió el premio Achieve Award de la Fundación Classroom of the Future en la ceremonia anual Innovation Awards el 21 de mayo.

El premio reconoce "los resultados tangibles del programa que impulsan el aprendizaje de los estudiantes. Se enfoca específicamente en la evidencia del programa que se correlaciona directamente con resultados estudiantiles positivos". Durante los últimos cuatro años, los estudiantes de preparatoria del Unificado de San Diego han terminado más de 2,800 créditos de cursos de versión completa mediante el programa de inscripción dual en línea de iHigh. De éstos, casi 1,500 créditos fueron completados por seniors que se graduarán.

El éxito del programa es resultado de una alianza colaborativa continua entre los maestros de iHigh y un cuadro especial de consejeros de preparatoria, instructor de graduación y mentores de todo el distrito. iHigh desea agradecer a todos los socios del distrito, a la Fundación Classroom of the Future y a Mission Federal Credit Union, el patrocinador del premio de $5,000.