lunes, 12 de mayo de 2014

Donen sus instrumentos musicales usados para ayudar a niños necesitados del Distrito Unificado de San Diego

Llegó una vez más la época del año de la Campaña anual de Instrumentos Music Matters (La Música Importa) de Jazz 88.3. Durante el mes de mayo, los seguidores de la música de San Diego le piden a la comunidad que donen sus instrumentos musicales usados a Jazz 88.3 para ser otorgados a la organización sin fines de lucro Community Council for Music in the Schools (Consejo Comunitario para la Música en las Escuelas).

Esta valiosa organización de las artes se une al departamento de Artes Visuales y Escénicas (VAPA, por sus siglas en inglés) del Distrito Unificado de San Diego para ofrecer instrumentos musicales a alumnos matriculados en programas de música del distrito que soliciten apoyo.

Una vez más, el Distrito Unificado de San Diego ha sido reconocido como una de las Mejores Comunidades para la Educación Musical de EE.UU. del 2014 por National Association of Music Merchants (NAMM). Nuestra sólida alianza musical es la razón por la cual podemos ampliar y fortalecer nuestros programas de música y ofrecer música instrumental al 100 por ciento de nuestras escuelas primarias a casi todas las escuelas secundarias/preparatorias. Sus donaciones son deducibles de impuestos.

Conforme más y más alumnos de comunidades con desventajas socioeconómicas participan en clases musicales del distrito, su apoyo por nuestros programas de música es más vital que nunca. Con su ayuda, ¡éste puede ser la campaña de instrumentos más exitosa de Music Matters!

Lleven sus donaciones de instrumentos a cualquier sucursal de Coles Fine Flooring, o a las oficinas de Jazz 88.3 en KSDS-FM, San Diego City College, 1313 Park Blvd, San Diego, CA 92101. Todos los instrumentos serán renovados y distribuidos entre los programas musicales del Distrito Escolar Unificado de San Diego y otros del condado. Así que si tiene un instrumento que ya no necesite o utilice, sacúdalo y tráiganlo y ayude a mantener musicalmente inspirados a los jóvenes de San Diego!

Para mayor información, favor de comunicarse con el gerente de la Estación Mark DeBoskey, 619-388-3037, markd@jazz88.org<mailto:markd@jazz88.org>.