jueves, 1 de mayo de 2014

La Academia Zamorano es anfitriona de maestros de arte de todo el país

Maestros de toda la nación recientemente visitaron la Academia Zamorano de Bellas Artes<http://www.sandi.net/zamorano> para ver cómo opera el admirado programa magnet.
La reciente convención en San Diego de la Asociación Nacional de Educación del Arte incluyó recorridos del plantel de South Bay Terraces campus, donde los 25 visitantes se reunieron con los cinco maestros de arte de la escuela y aprendieron sobre la instrucción singular de arte de y el programa público de arte de la escuela. Los anfitriones fueron el subdirector Don Nitzel y el maestro de arte Don Masse.
"El viernes, 28 de marzo, fuimos anfitriones de 25 educadores de arte de todo el país", señaló Masse. "Hubo diálogos con respecto a cómo nuestro programa enlaza la instrucción del arte con los estándares de tronco común en cada grado, cómo podemos sostener nuestro programa con la ayuda de nuestro PTF y el apoyo esencial que recibimos por parte de nuestra administración para las artes".
Los asistentes también dieron un recorrido a pie de los proyectos de artes públicas que han sido creados en el plantel que se hacen para fomentar un sentido de orgullo escolar e individual, además de embellecer a nuestro plantel de Zamorano.
Vea más en Shine Bright Zamorano Blog<http://zamoranoarts.blogspot.com/2014/03/naea-tour-of-zamo.html>.

Para aprender más, comuníquese con Masse a dmasse@sandi.net<mailto:dmasse@sandi.net>.