lunes, 19 de mayo de 2014

Todas las escuelas y centros de desarrollo infantil estarán abiertos el lunes 19 de mayo

Todas las escuelas y centros de desarrollo infantil del Distrito Escolar Unificado de San Diego estarán abiertos en su horario regular el lunes 19 de mayo, incluyendo las de las comunidades de Mira Mesa y Scripps Ranch. Esas escuelas estuvieron cerradas el viernes 16 de mayo debido a las condiciones de los incendios cercanos.

Los padres de de Mira Mesa y Scripps Ranch, y los empleados del distrito recibieron mensajes telefónicos automatizados con información sobre la apertura. Los factores que ocasionaron el cierre de las escuelas –amenaza potencial de nuevos incendios, calidad del aire, disponibilidad del personal, personal que vive en las áreas evacuadas, la posible caída de energía eléctrica y la necesidad de mantener libres las carreteras – ya han sido resueltos.

"Agradecemos la comprensión y paciencia de padres y empleados durante los retos de la semana pasada", dijo la superintendente Cindy Marten. "Nuestros corazones están con aquéllos que perdieron sus hogares y quienes han sido evacuados. Agradecemos a los bomberos, agentes del orden público, personal de respuesta inmediata a emergencias y a los oficiales de nuestra propia Policía Escolar."