viernes, 23 de mayo de 2014

El Unificado de San Diego honora a los mejores empleados clasificados

Una asistente de educación especial de la Primaria Bay Park es la Empleada Clasificada del Año del Distrito Escolar Unificado de San Diego, seguida de dos empleadas que trabajan en la Preparatoria Madison y en la Intermedia Marston en Clairemont.
Pauline Burt, quien ha sido parte de la comunidad de Bay Park por casi 30 años, es la Empleada Clasificada del Año 2014, en representación de más de 5,000 empleados del Unificado de San Diego que no cuentan con credencial de maestro, como conserjes, secretarias escolares y la posición de Burt, asistentes de educación especial. Vea el video sobre Pauline.<http://tube.sandi.net/video/videos/4284/meet-pauline-burt,-2014-classified-employee-of-the-year>
Las empleadas en segundo y tercer lugar son Cynthia McIntyre, una asistente de educación especial en la Escuela Intermedia Marston, y Roana "Penny" Clark, una mentora del Programa de Prevención de Abandono Escolar en la Escuela Intermedia Madison.
El Unificado de San Diego honora anualmente la excelencia tanto de sus empleados clasificados como de sus empleados acreditados.
Cobertura de noticias

* KUSI-TV» On-air<http://tube.sandi.net/video/videos/4283/2014-classified-employee-of-the-year-coverage> Website<http://www.kusi.com/story/25572250/bay-park-elementary-special-education-assistant-honored-as-sdusds-employee-of-the-year>