martes, 27 de mayo de 2014

Los alumnos de los programas de artes culinarias de Morse y Scripps Ranch ayudan a los chefs con 'canastas secretas'

Los alumnos de las Artes Culinarias y Administración de las preparatorias Morse y Scripps Ranch ayudaron a chefs durante el cuarto Secret Basket Cook Off and Mixer (Concurso de Cocina y Reunión Social de la Canasta Secreta) anual patrocinado por la División del condado de San Diego de la Asociación de Restaurantes de California.
[Description: Chef and Morse student]
Cada alumno fue asignado a un chef para preparar un platillo principal con un ingrediente secreto. Los chefs debieron llevar todos sus utensilios de cocina y ollas/sartenes al evento, donde se les proporcionó pollo como la proteína y moras frescas como el ingrediente secreto.

El equipo ganador fue el del chef Percy Oani de Shores Restaurant, asistido por la alumna de Morse Adrianne Ronquillo. Otros alumnos participantes fueron Mathew Lam y Cameron Lopez de Scripps Ranch y Ciara Jones de Morse.

Los alumnos también pudieron pasar tiempo con los jueces después del evento, además de todos los chefs que participaron en la competencia. El evento recauda fondos para el beneficio de los alumnos y las escuelas que compiten cada primavera en la competencia ProStart.

Para mayores detalles sobre el programa de Artes Culinarias y Administración, favor de comunicarse con Angela Croce, Especialista del Programa CCTE, a acroce@sandi.net<mailto:acroce@sandi.net>. Para mayores detalles sobre la División del condado de San Diego de la Asociación de Restaurantes de California, favor de visitar http://www.calrest.org/member-services/community-networking/san-diego-county/.