lunes, 19 de mayo de 2014

Voluntarios de Monroe Clark, Kearny, Mira Mesa y Pershing ganan la competencia DonorNation

La ganadora del Primer Premio, Hermelinda Figueroa de la Escuela Intermedia Monroe Clark, se llevó un cheque de $5,000 de DonorNation para su escuela ya que la plataforma de recaudación de fondos en línea realizó su competencia de Voluntarios Escolares del Año.

Otros ganadores del Unificado de San Diego fueron Jerry Butkiewicz de la Academia Construction Tech de Kearny; Barbara Shortill de la Preparatoria Mira Mesa; y Kathy Monroe de la Escuela Intermedia Pershing.

Otros premios adicionales incluyeron el equivalente a un año de abasto de comestibles de Sprouts Farmers Market, pases de temporada de teatro de La Jolla Playhouse, y membresías familiares para el New Children's Museum (nuevo museo de los niños).

La ganadora del Primer Premio, Hermelinda Figueroa, ha hecho trabajo voluntario para ayudar a mejorar el futuro de los estudiantes en City Heights por 18 años, al tiempo que criaba a sus tres nietos. Ella es una firme intercesora de los estudiantes quien alienta la participación inter-generacional en la comunidad y programas culturales como "Latinos and Latinas in Action" y "New Roots" de IRC, la Granja Comunitaria de City. Ella se apasiona al alentar a los estudiantes a ir a la universidad y a que sean autosuficientes y exitosos. Ella sigue dedicada a aumentar la participación de padres y la comunicación con los maestros, el personal y los miembros de la comunidad para optimizar las oportunidades para que todos los estudiantes logren al mayor nivel de éxito.

El ganador del segundo lugar, Jerry Butkiewicz, ha sido un incansable y vigoroso voluntario quien aprovechó sus propias dificultades de cuando iba a la escuela para conectarse con estudiantes que enfrentan la adversidad. Desde 2001, él ha sido voluntario como mentor y modelo ejemplar para estos estudiantes que carecen de recursos. Butkiewicz trabaja incontables horas iniciando programas profesionales, organizando excursiones, y encontrando negocios que apoyen experiencias de la vida real y proporciona a los estudiantes en la Academia Construction Tech de la Preparatoria Kearny una sólida base para su futuro éxito.

Otros ganadores fueron: Elección popular (Categoría 3), Barbara Shortill de la Preparatoria Mira Mesa; y Mención Honorífica, Cathy Monroe de la Escuela Intermedia Pershing.

Para más información sobre los premios de Voluntarios Escolares del Año 2013-14 de DonorNation, visite http://www.donornation.org/award.

DonorNation es el "Mercado con Corazón" donde cada compra o donativo de bienes y servicios beneficia a escuelas y organizaciones sin fines de lucro. La compañía basada en San Diego ayuda a desbloquear el poder de la comunidad brindando a sus usuarios las herramientas para proporcionar un recurso sostenible de financiamiento para escuelas y organizaciones sin fines de lucro, al tiempo que apoya a los negocios con sensibilidad comunitaria. Visite www.donornation.org<http://www.donornation.org/> para más información.