viernes, 30 de mayo de 2014

PTA rinde homenaje a la dedicación de los voluntarios que trabajan con los niños de las escuelas de San Diego

¿Cuál es el valor de las horas de los voluntarios de la PTA?

De acuerdo con el Consejo de PTAs del Unificado de San Diego, el valor es de $7,638,632.10. Es más que la mitad de la cantidad que el Unificado de San Diego recibe en un año típico de la Lotería de California.

El Consejo de PTAs del Unificado de San Diego realizó su celebración anual de Founders Day en la Universidad de San Diego State el 19 de mayo. Esta celebración reconoce a los fundadores de la PTA, incluyendo a Alice Birney y Phoebe Hurst, y brindan la oportunidad de reconocer las contribuciones que los padres, maestros, directores y voluntarios de la comunidad hacen en nuestras escuelas.

Derby Pattengill, Presidente del Consejo de PTAs del Unificado de San Diego, le presentó al Presidente de la Mesa Directiva de Educación, Kevin Beiser, un cheque simbólico por $7,638,632.10. El cheque representa el equivalente monetario de las horas de voluntariado donadas por los voluntarios de las PTAs durante el año escolar 2013-14. El presidente de la Mesa Directiva, Beiser, dijo "el valor del tiempo y esfuerzo invertido por nuestros voluntarios de las PTAs no tiene medida".

"El Consejo de PTAs del Unificado de San Diego se enorgullece de trabajar junto con el distrito para apoyar a los estudiantes", dijo Pattengill. "El año pasado, el cheque simbólico fue por $4.2 millones y este año e por $7.6 millones. Esto representa un gran incremento de la cantidad de tiempo, energía y entusiasmo que los voluntarios de PTAs otorgan a las escuelas".

Este año es el 25º año que tiene el consejo.