jueves, 1 de mayo de 2014

Sargento de la policía escolar se gradúa de la academia de liderazgo policiaco

El Sargento Troy Holliday del Departamento de Policía Escolar del Unificado de San Diego es ahora un graduado del Instituto Sherman Block Supervisory Leadership, un programa de desarrollo de liderazgo profesional para supervisores de agentes de la ley.

"Esta oportunidad de capacitación de liderazgo es el foro perfecto para ayudar a desarrollar las habilidades de nuestros supervisores que trabajan al frente", dijo el Tte. Michael Marquez, teniente de operaciones del departamento. "Esto les da las herramientas necesarias para interactuar y guiar a otros oficiales del departamento".

Una de las metas del Departamento de Policía Escolar del Unificado de San Diego es proporcionar consistentemente oportunidades de capacitación para todos los sargentos.

El instituto proporciona un foro para el crecimiento y desarrollo personal de las cualidades necesarias para el liderazgo eficaz en la seguridad pública al enseñar las habilidades de liderazgo y ética en la toma de decisiones a los supervisores que trabajan al frente. El currículo enseña a los estudiantes la administración y el liderazgo a través de la inspiración, los retos, y el desarrollo, al tiempo que provee conocimientos sobre cómo cada disciplina complementa a la otra. El programa fue diseñado e implementado en 1988 mediante los esfuerzos de agentes de la ley profesionales de California y los mejores educadores y entrenadores.

Los estudiantes toman 192 horas de estudios de cursos durante un periodo de ocho meses. Entre los participantes de los cursos había un diverso grupo de profesionales de entidades públicas. La misión de la California Commission on Peace Officer Standards and Training es mejorar continuamente el profesionalismo de los servidores y agentes de la ley de California que sirven en sus comunidades.