lunes, 17 de junio de 2013

Alumnos de administración de empresas de la Preparatoria San Diego se dirigen a New York

Los Seniors de la Academia de Finanzas de la Escuela Preparatoria San Diego de Empresas finalizaron su viaje anual a la ciudad de Nueva York sólo unos días antes de su presentación final de su exhibición de seniors. 21 alumnos y tres maestros recorrieron la ciudad, donde lo más destacado fue una visita a la Fundación Nacional de Academias para ser reconocidos como una Academia Distinguida. Se les pidió a los alumnos que presentaran información y experiencias de su academia de la Preparatoria San Diego, incluyendo sus pasantías de verano, jornadas laborales y tener a profesionistas empresariales como mentores.

Los alumnos recaudaron fondos cada año para poder participar en el viaje. Los torneos de ping-pong, las ventas de segunda y los días de omelets en muchas empresas del centro de la ciudad fueron algunos de los eventos claves de recaudaciones de este año. Para algunos, éste fue su primer vuelo en avión. Los alumnos estaban especialmente emocionados por visitar Wall Street, el edificio Empire State, la Reserva Federal y Times Square. También vieron el musical Jersey Boys en Broadway.

La Fundación Nacional de Academias es una red de academias con temas profesionales que les presentan carreras viables a alumnos de preparatoria. Por más de 30 años, la fundación ha redefinido un modelo que les da acceso a los jóvenes a currículos específicos a la industria, experiencias de aprendizaje con base en el trabajo y relaciones con profesionales de la industria. Las academias de los miembros se enfocan en uno de cinco temas para carreras: finanzas, hospitalidad y turismo, tecnología de información, ingeniería y ciencias de la salud.

La designación de Academia Distinguida se otorga a aquéllos que han exhibido fidelidad excepcional a un modelo educativo que prepara a los alumnos para el éxito en la universidad y carreras. La evaluación anual de la fundación mide los puntos fuertes y los desafíos al implementar el modelo dirigido por resultados. La evaluación está diseñada para ayudar a todas las academias a evaluar su progreso e incrementar su alineación a los estándares de la fundación.

Para mayor información sobre la Academia de Finanzas de la Preparatoria San Diego, favor de comunicarse con Kelly Granfield, Maestra de CCTE, a kgranfield@sandi.net<mailto:kgranfield@sandi.net>.