martes, 18 de junio de 2013

Oficiales responden a llamada de ayuda de la Olimpiada Especial

Los oficiales de la Policía del Distrito Escolar Unificado de San Diego participaron en la Carrera de la Antorcha de Agencias del Orden Público en beneficio de la Olimpiada Especial de California.
"Los oficiales de nuestra Policía Escolar tuvieron el honor de participar en el evento y ayudar a crear conciencia sobre la Olimpiada Especial", dijo Michael Marquez, Teniente de Operaciones de la Policía Escolar.
Los participantes de la Policía Escolar en el evento del 28 de mayo incluyeron a los oficiales Luis Espinoza, John Ross, Cain Arrelano, Bashir Abdi, y Jenifer Gruner.
Los oficiales se unieron a más de 120 agencias del orden público participantes en la Carrera de la Antorcha, la cual comenzó en Chula Vista el 28 de mayo y terminó en Los Angeles el sábado 8 de junio.
La porción sur de la ruta de la Carrera de la Antorcha de Agencias del Orden Público incluye oficiales de policía, personal, y agentes del orden de las ciudades de San Diego, Oceanside, Escondido, Carlsbad y Orange County.

La meta de la Carrera de la Antorcha de la Olimpiada Especial es crear conciencia y recaudar fondos para apoyar programas comunitarios que ayuden a beneficiar a personas con discapacidades intelectuales. La Olimpiada Especial del Condado de San Diego busca atletas de Oceanside a San Ysidro. El dinero recaudado ayuda a pagar programas gratuitos y competencias durante todo el año.