jueves, 6 de junio de 2013

Las becas Jackie Robinson de YMCA irán a 11 estudiantes del distrito

La familia Jackie Robinson de YMCA, localizada en la comunidad de Mountain View, a menos de una milla de la Escuela<http://www.sandi.net/lincoln> Preparatoria<http://www.sandi.net/lincoln> Lincoln<http://www.sandi.net/lincoln>, ha proporcionado a 11 estudiantes del Unificado de San Diego $1,000 en becas.
El programa de Becas y Tributo de Jackie Robinson fue establecido originalmente en honor del 50º aniversario de que Jackie Robinson rompiera la barrera de color en el béisbol. De acuerdo con el sitio web de la organización, "desde el primer evento en 1997, la familia Jackie Robinson de YMCA ha otorgado más de $100,000 a más de 150 estudiantes del Sureste de San Diego para ayudarles a realizar sus sueños de una educación superior".
Los estudiantes que recibirán las becas son: Jessica Aguilar, Limna Lio Hernandez, Natalia Shaw, de Point Loma; Radhiya Bryant, Kristoff Liilliard, de la Escuela Autónoma High Tech High Internacional; Lydiette DeJesus, Carolina Leon, Javier Mendez, de la Academia Autónoma de Preparación Académica Gompers; Malcolm Foster, de San Diego Met; Gabriela Mejia, de Patrick Henry; Mayra Rodriguez, de Lincoln.
Para más información, vea el sitio<http://www.jackierobinson.ymca.org/> web de la Familia<http://www.jackierobinson.ymca.org/> Jackie Robinson de YMCA<http://www.jackierobinson.ymca.org/>.