lunes, 10 de junio de 2013

Los alumnos de la Primaria Green corren hasta obtener $33k

Los alumnos de la Primaria Green han corrido hasta obtener un total de $33,481.11 en donaciones de parte de los partidarios de la escuela durante el Jog-A-Thon anual de la PTA.

"Ésta es una fantástica cantidad de apoyo por parte de la PTA y nuestra comunidad escolar", indicó el director Bruce Ferguson. "Y debemos felicitar a los niños y el personal por haber corrido".

Green, una escuela con temas académicos y deportivos de la zona de San Carlos, recibe apoyo de la PTA para el programa de arte y música de la escuela, además de presentar eventos durante el año. El Jog-A-Thon es uno de los eventos principales durante el ciclo escolar y se llevó a cabo en abril. La recaudación de fondos tradicional Jog-A-Thon recolecta promesas para la distancia que corran los niños.

"Fue un evento voluntario donde toda la recaudación de fondos se hizo después de clases y la carrera fue coordinada con el departamento de educación física de Green para ser parte del currículo", señaló Ferguson. "Este año, además de la participación de todos los alumnos, también participaron maestros, bomberos locales y padres".

Para mayor información, échele un vistazo al sitio<mailto:sitio%20web> web<mailto:sitio%20web> de la escuela o comuníquese con el director Ferguson a bferguson@sandi.net<mailto:bferguson@sandi.net>.