viernes, 14 de junio de 2013

El Distrito honra a los jubilados de 2012-13. El Superintendente Bill Kowba tiene una recepción especial

Fue una tarde agridulce en el patio del Centro de Educación Eugene Brucker.
Los empleados, sus familias y los honrados esta noche se reunieron para celebrar las carreras de casi 350 empleados que se van a jubilar del Unificado de San Diego este año, y que ayudaron a generaciones de sandieguinos a crecer. La recepción también incluyó un tributo especial al Superintendente Bill Kowba, quien se jubila ahora después de siete años en el distrito.
El Superintendente Kowba comenzó las festividades el jueves 13 de junio agradeciendo a los jubilados por su servicio.
"Todos ustedes, orgullosos profesionales que ahora se jubilan —maestros, personal de apoyo, administradores— han hecho enormes contribuciones, y han otorgado el regalo invaluable de su tiempo y talento para ayudar a nuestros estudiantes a lograr lo mejor de sí mismos", dijo el Superintendente Kowba. "El éxito de nuestros estudiantes es un verdadero reflejo de su arduo trabajo y su dedicación. Ustedes han contribuido a que San Diego sea un gran lugar para trabajar y aprender".
Cada jubilado tuvo la oportunidad de presentarse, decir cuántos años estuvieron en el distrito y compartir detalles de su experiencia. Algunos han servido en el distrito sólo algunos años, otros más de 30. Un jubilado ha estado en el distrito 42 años. Colectivamente, los jubilados de este año reúnen más de 8,000 años de experiencia y servicio.
Después de la procesión de los jubilados, el Dr. John Lee Evans, Presidente de la Mesa Directiva, inició un tributo especial para el Superintendente Kowba entregándole una placa a nombre de la Mesa Directiva de Educación. También estuvieron presentes funcionarios del sindicato y electos para agradecerle y ofrecerle sus parabienes al Superintendente Kowba.
Entre los oradores estuvieron la Superintendente entrante Cindy Marten; el Presidente de la Asociación de Educación de San Diego Bill Freeman; la Presidente del capítulo local de la Asociación de Empleados de las Escuelas de California Sylvia Alvarez; la Asociación de Oficiales de Policía del Unificado de San Diego Jesus Montana; Lori Brown y Laura Hempton de la oficina del Senador de California Joel Anderson; y Ralph Dimarucut de de la oficina del Senador de California Marty Block.
El último orador de la noche fue el Superintendente Kowba, quien agradeció a sus colegas y compañeros jubilados su gran esfuerzo de equipo para hacer del distrito un gran lugar para los niños.
"Hay algo de lo que debemos estar muy orgullosos. Nunca perdimos nuestra razón de ser, ni nuestra devoción a la misión básica de educar a los niños de San Diego", dijo Kowba. "Estoy muy orgulloso y honrado de que todos ustedes hayan logrado esto, a pesar de navegar en un ambiente tan austero y demandante".
"Gracias a todos ustedes por lo que han hecho para ayudarme y ayudar al distrito. Les deseo la mejor de las suertes a todos los jubilados.
El evento fue patrocinado en parte por Cox Communications.