miércoles, 26 de junio de 2013

El Departamento de Transporte es honrado por la Patrulla de Caminos de California

El Departamento de Transporte del Unificado de San Diego ha obtenido dos de las más altas calificaciones de la Patrulla de Caminos de California a través de su oficina local de Cumplimiento de Conductores de Vehículos que incluye: siete calificaciones satisfactorias consecutivas de la terminal, y cuatro revisiones administrativas desde el 18 de marzo de 1991.
El programa bienal Inspección de Terminales establecido en el Código Vehicular de California debe ser conducido por la Patrulla de Caminos de California para revisar el cumplimiento de seguridad de los conductores de vehículos. Esta revisión requiere que todos los conductores de vehículos que operan vehículos grandes desde terminales ubicadas en California deben pasar inspecciones rutinarias en cada terminal operativa.
Las inspecciones incluyen el cumplimiento de los informes de servicios de la Flota Vehicular, informes de conducción y procedimientos de exámenes de abuso de substancias controladas. Estos premios certifican que esta terminal ha logrado calificaciones satisfactorias consecutivas como se indica.
La Patrulla de Caminos de California felicitó a la terminal del Unificado de San Diego por sus logros meritorios y reconoce el compromiso con la seguridad en los caminos demostrada por el personal responsable de la operación de esta terminal.
Para información adicional contacte a Daniel Gilbreth, Administrador de Operaciones de Transporte, en dgilbreth@sandi.net<mailto:dgilbreth@sandi.net> o a Gene Robinson, Director de Servicios de Transporte y Distribución, en grobinson@sandi.net<mailto:grobinson@sandi.net>.