viernes, 7 de junio de 2013

La generosidad de los empleados del distrito es reconocida por Salvation Army

El Centro Kroc de Salvation Army reconoció a la rama caritativa de los empleados del Distrito Unificado de San Diego, Community Services Association (Asociación de Servicios Comunitarios), como la Alianza Educativa Donadora del Año durante su cena de reconocimiento de voluntarios y donadores.
La Alianza Educativa Donadora del Distrito Escolar Unificado de San Diego fue fundada en 1956 como la asociación caritativa de empleados clasificados y certificados. Ésta apoya a los servicios educativos, de salud y humanos del condado de San Diego.
Desde 1982, la asociación ha proporcionado más de $60,000 en contribuciones caritativas a diferentes programas de Salvation Army de San Diego. El Programa Gratuito de Arte y Lectoescritura para la Familia del Centro Kroc ha recibido $6,000 en subvenciones de la asociación desde el 2004. El programa incluye eventos mensuales que incluyen a toda la familia en arte y lectoescritura, ¡y cada niño sale con un libro nuevo! Las subvenciones han proporcionado 2,400 libros para niños de la comunidad, creando asi las bibliotecas de su hogar y promoviendo un amor por la lectura. Para muchos, éste fue el primer libro nuevo que alguna vez hayan recibido.
Michele Fettig, Secretaria/Tesorera de CSA, aceptó el premio de parte de la Mesa de Directores de la asociación.

En otras noticias de CSA, los planteles ganadores del concurso por el mayor incremento en el porcentaje de nuevos miembros de CSA de este ciclo escolar son: Balboa para las escuelas primarias; Muirlands, escuelas intermedias; y SCPA, escuelas atípicas. El Centro de Recursos para la Salud Mental es el ganador de la categoría de las oficinas centrales. Cada escuela recibió un cheque de CSA por $100 a nombre de sus cuentas del ASB; El Centro de Recursos para la Salud Mental aumentó su presupuesto para capacitaciones con los $100.

Para mayor información sobre CSA, favor de visitar su sitio<http://www.sandi.net/CSA> web<http://www.sandi.net/CSA>.