miércoles, 5 de junio de 2013

La Mesa Directiva reconoce a los mejores atletas con buenas calificaciones de la temporada de primavera

Los Equipos Académicos (All Academic Teams) del Condado de San Diego para los deportes de primavera han sido reconocidos por la Mesa Directiva de Educación.

Los equipos del Distrito Unificado de San Diego que obtuvieron el honor de Equipo Académico para los deportes de invierno son: Preparatoria La Jolla, Baloncesto femenil, Katherine Harmeyer, Cymer Scholar; Preparatoria Point Loma, Lucha varonil, Anthony Farris, Cymer Scholar; Preparatoria San Diego, Lucha femenil, Heaven Tamayo, Cymer Scholar.

"Esto es evidencia de que estamos educando al niño completo y al joven completo", señaló el Dr. John Lee Evans, Presidente de la Mesa Directiva de Educación.

El Equipo Académico reconoce a un equipo de cada deporte, de cada región, que tenga el mejor promedio de equipo entre todos los equipos en ese deporte y región. Mission Federal Credit Union se une a la Federación Interescolar de California (CIF, por sus siglas en inglés) y Cymer y patrocina el Reconocimiento del Equipo Académico. Además, con el apoyo de Cymer, estamos reconociendo al alumno junior o senior de cada uno de esos equipos con el mejor promedio. Estos alumnos son reconocidos como Académicos Cymer.