jueves, 27 de junio de 2013

Los niños al centro de la reorganización del distrito

Después de un exhaustivo dialogo con el personal, la comunidad, los padres, y diversos grupos de personas interesadas, la Superintendente Designada Cindy Marten diseñó una estructura organizativa para apoyar a nuestras escuelas. Ella anunció recientemente el plan de reorganización que entrará en vigor el 1º de julio cuando ella asuma su puesto de superintendente.
Al recoger la opinión y aportaciones los últimos cuatro meses, ella ha podido crear un enfoque sistemático que pone las necesidades de los niños en el corazón del distrito con un fuerte enfoque en los estudiantes, aulas, y aprendizaje. El plan abarca lo que se necesita para implementar la Visión 2020 de la Mesa Directiva de Educación para Escuelas de Calidad en Cada Comunidad. Está diseñado para asegurar que el distrito sea un sistema eficaz, colaborativo, y eficiente en su servicio a los niños, particularmente en la implementación del cuarto Indicador de Escuela de Calidad: Acceso a un currículo amplio y demandante. Vea el nuevo organigrama<http://www.boarddocs.com/ca/sandi/Board.nsf/files/98P5UD11EAB9/$file/Re-Org%20-%20Superintendent%20of%20Public%20Education%206-18-13.pdf> organizativo<http://www.boarddocs.com/ca/sandi/Board.nsf/files/98P5UD11EAB9/$file/Re-Org%20-%20Superintendent%20of%20Public%20Education%206-18-13.pdf> .
Esta nueva estructura está diseñada para eliminar varias posiciones de liderazgo, mientras que el desarrollo profesional se dará con recursos internos, lo que ahorrará al distrito cerca de $400,000 en contratos externos.
<http://tube.sandi.net/video/videos/3471/reorganization-comments-from-cindy-marten>Vea<http://tube.sandi.net/video/videos/3471/reorganization-comments-from-cindy-marten> la presentación<http://tube.sandi.net/video/videos/3471/reorganization-comments-from-cindy-marten> de Marten en la Mesa Directiva<http://tube.sandi.net/video/videos/3471/reorganization-comments-from-cindy-marten>.