jueves, 13 de junio de 2013

Los pasantes de la Preparatoria Clairemont están muy ocupados

Los estudiantes pasantes de la Academia de Administración y Tecnología de la Preparatoria Clairemont acaban de terminar dos meses de experiencia de trabajo en el mundo real y todos encontraron que el trabajo en equipo, la comunicación, y el apegarse a las fechas son aprendizajes fundamentales.
"Tener buena comunicación con mis compañeros de trabajo y mi supervisor es clave para lograr que las cosas se hagan bien", dijo la estudiante senior Selena Valdivia.
"Las fechas límite de entregas siempre serán una parte importante de la vida ya que siempre las tendremos", dijo el estudiante Brandon Plascencia.
Los 27 estudiantes pasantes de Clairemont trabajaron en lugares como California Coast Credit Union, Manpower, Neighborhood House Association, City of San Diego, Rawdin-Baron Financial, Inc. y otros sitios.
Las pasantías son una parte integral de la academia, un programa especializado de la Preparatoria Clairemont. Cada senior tiene que participar en una pasantía dentro de un campo profesional durante el semestre de primavera y los estudiantes salen del aula varias veces por semana para trabajar en compañías locales donde tienen tareas y proyectos del mundo real bajo la dirección de un supervisor de la industria. De vuelta en la escuela, los estudiantes trabajan con su instructor para reforzar las destrezas y el conocimiento necesarios para completar los proyectos de las pasantías.
La AOBT brinda a los estudiantes una ventaja competitiva preparándolos para la universidad y la vida profesional, con un énfasis en administración y finanzas. Los estudiantes de la academia se vuelven jóvenes innovadores, articulados y socialmente participativos que toman la iniciativa en sus comunidades y en sus empresas personales.
Para más información sobre AOBT, visite su sitio web: http://aobt.net/