lunes, 3 de junio de 2013

El equipo de baile de las Wildcats de Fulton de K a 8o se distinguen en Magic Mountain

La Competencia Anual Miss Dance de Six Flags Magic Mountain de Equipos de Baile Sincronizado perteneció al equipo de baile de las Wildcats de Fulton de K a 8° en Skyline.

Durante el evento del 27 de abril, el equipo -que ha formado parte de las competencias por los últimos 13 años-, recibió premios en la clase "Elementary Small Open".

"El duro trabajo y las largas horas que nuestras sumamente talentosas alumnas han desempeñado están dando resultado en el aula y en la comunidad", señaló el director Stanley Munro. "Se merecen un agradecimiento especial las entrenadoras: Ms Sherie, Ms Shanna, los padres y los maestros por su liderazgo y tutela para asegurar que nuestros alumnos encuentren el éxito en todas las facetas de la vida para que hagan una contribución positiva y tengan un impacto duradero en este mundo".

Este año fue la primera vez que los Wildcats no sólo ganaron el primer lugar en su categoría " Small Open", sino que también ganaron el primer lugar por la mayor calificación en las presentaciones de todas las categorías diferentes en la división "Small", derrotando así a 15 escuelas diferentes, según lo indica el Dr. Munro.

"Estas señoritas trabajaron duro y sin parar en su arte, al igual que en el trabajo de sus clases y su conducta como buenos ejemplos", indicó el Dr. Munro.

Para mayor información sobre el Equipo de Pasos de Fulton, visite www.sandi.net/fulton.
Pueden comunicarse con los entrenadores del equipo de pasos por email a sedwards@sandi.net y scofield@sandi.net.