lunes, 24 de junio de 2013

Alumnos de la Escuela de Empresas de Kearny ganan un concurso de escritura

Jack Woodville London, un pariente lejano del famoso autor Jack London, fue anfitrión de un concurso de escritura de parte de la Asociación de Autores Americanos. A la conclusión de 26 entradas en un blog con respecto a consejos para la escritura, el Sr. London invitó a escritores a entregar un ensayo entre 1,000 y 1,500 palabras incorporando recomendaciones de las entradas del blog y dos oraciones específicas.

Tres ganadores provinieron de la Escuela de Empresas Internacionales de la Preparatoria Kearny: Premio Mayor, Sarah Tran; Primer Lugar, Kayla Her; y Segundo Lugar, Ángel Solórzano.

"La Asociación de Autores Americanos confía que no importa cómo se transmitan las historias en el futuro, siempre se necesitarán escritores. Creemos en fomentar los talentos creativos de los jóvenes de hoy", señaló Maria Edwards, presidente de la Asociación de Autores Americanos. "Cuando es posible, llevamos a autores a las escuelas para hablar sobre el proceso de la escritura, y emocionamos a los alumnos sobre la escritura y la lectura".