jueves, 27 de junio de 2013

Programa de Teatro de Honor presenta: Let The Eagle Fly

La 5ª producción anual de Teatro de Honor de VAPA presentó Let the Eagle Fly: The Story of Cesar Chavez, con música de John Reeger y un guión de Julie Shannon. Esta producción épica fue dirigida por William Virchis, director del Teatro Máscara Mágica.

Más de 30 alumnos participaron como actores, cantantes, técnicos de luz y sonido y personal de producción, incluyendo a alumnos del departamento de teatro de la Preparatoria Lincoln bajo la dirección de Maria Christodoulou. Patrick García, maestro coordinador de VAPA, colaboró junto con la Preparatoria Lincoln, Southwestern College, actores de equidad del Teatro Máscara Mágica, músicos profesionales, el Teatro Cygnet, San Diego Stage and Lighting, SDSU, Latino Chicano Coalition, Jose's Restaurante Mexicano, el Departamento de Relaciones Raciales, Humanas y Abogacía del Distrito Unificado de San Diego y muchos generosos donadores y aliados.

Las escuelas que participaron en la producción de este año incluyen: las preparatorias Lincoln, Clairemont, La Jolla y Morse; la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego (SCPA); y la Escuela Intermedia de Artes Creativas, Escénicas y de Medios de Comunicación.

Este nuevo y poderoso musical contó la historia inspiradora de cómo un modesto ex trabajador agrícola con una educación de octavo grado desafió y superó a una de las industrias más poderosas de California.

Fue una experiencia que cambió la vida de todos los que participaron en la producción", indicó la Dra. Karen Childress-Evans, Directora del Programa de Artes Visuales y Escénicas (VAPA) del distrito. "Agradecemos especialmente a la Mesa Directiva de Educación de SDUSD por mantener un Departamento vital de VAPA en las oficinas centrales para que podamos continuar ofreciendo estas excepcionales experiencias para nuestros alumnos".

Para mayor información para donar para la producción del próximo año, favor de comunicarse con Patrick Garcia a pgarcia2@sandi.net<mailto:pgarcia2@sandi.net>.