martes, 25 de junio de 2013

Firma de abogados y organización caritativa donan $800,000 en materiales de arte

Early Childhood Resources, LLC, y Price Charities han ayudado a asegurar más de $800,000 en equipo y materiales didácticos para programas de arte del Distrito Escolar Unificado de San Diego.
Los materiales fueron entregados a las escuelas durante la primavera a través de siete cargamentos de bienes didácticos donados a través del Departamento de Artes Visuales y Escénicas.

Los artículos donados incluyen tijeras, materiales de arte, caballetes, sillas, mesas y estantes. Siete camiones llenos de materiales contenían 30 tarimas de bienes para ser distribuidos por todo el distrito, enfocándose en las primarias y los programas de arte.

"Hasta ahora, esta generosa donación ha llevado recursos adicionales a las manos de nuestros maestros cuya financiación de sus propios programas han sido recortados en años anteriores", indicó la Dra. Karen Childress-Evans, Directora de los Programas de Artes Visuales y Escénicas. "Para muchos maestros, estos artículos donados no pudieron haber llegado en mejor momento. Gracias, de nuevo, a ECR y Price Charities por apoyar a los alumnos del Distrito Unificado de San Diego".

Para mayor información sobre los programas, acuda al sitio web de VAPA http://www.sandi.net/page/2200.