miércoles, 11 de enero de 2012

Alumna de Lincoln se convierte en cadete de SDPD

Jasmine Ramírez, una alumna de la Escuela de Seguridad Pública de la preparatoria Lincoln, se graduó recientemente del programa de Cadetes del Departamento de Policía de San Diego. Jasmine se interesaba originalmente en estudiar arte después de la preparatoria, pero cambió su opinión después de tomar el curso de Carreras de Derecho Penal/Seguridad Pública de Lincoln.

"Decidí seguir una carrera en seguridad pública y ayudar a la gente", ella indicó. Jasmine estaba emocionada por haber calificado para el programa y comenzar el riguroso proceso de solicitud.

El programa es voluntario y ofrece excelentes experiencias de seguridad pública como ride-alongs, ayudar con la seguridad y el control de tráfico y trabajo clandestino. Los alumnos también reciben horas de servicio comunitario durante el programa. Jasmine tratará de trabajar por convertirse en sargento del programa de Cadetes y aprender todo lo posible.

Para mayor información, favor de contactar a Ray Beattie, Maestro de CCTE, en rbeattie@sandi.net<mailto:rbeattie@sandi.net> o visite el sitio de Internet de los Cadetes del SDPD en http://www.sandiego.gov/police/recruiting/opportunities/cadet/index.shtml.