viernes, 13 de enero de 2012

Conferencia se enfoca en transformar las vidas de los alumnos

Se invita a administradores, maestros, padres y miembros de la comunidad interesados a asistir a la Vigésimo Primera Conferencia Anual de la Asociación de Educadores Afroamericanos que se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo de 2012 en el hotel Mission Valley Marriott, 8757 Rio San Diego Drive (92108). La conferencia será de 5 a 9 p.m., el viernes 2 de marzo y de 8 a.m. a 4:30 p.m. el 3 de marzo.
El tema de este año es "Transformando Vidas: Construyendo Puentes y Cerrando Brechas", el Dr. Joseph F. Johnson, Jr., director ejecutivo del Centro Nacional para la Transformación de Escuelas Urbanas, será el ponente durante la cena del viernes. El sábado se ofrecerán 18 talleres y la Dra. Arlene Ackerman, anterior superintendente de Distritos Urbanos, será la ponente durante el almuerzo del sábado.
La fecha límite para inscripción adelantada es el viernes, 3 de febrero y la inscripción tardía es del 4 al 24 de febrero. No habrá inscripción el día del evento. Se pueden usar fondos de Title I y 2 para inscribirse a la conferencia.
Para más información y para inscribirse, visite: http://www.aaaesandiego.org/events-programs/ o envíe un correo-e a AAAEAnnualConference@gmail.com<mailto:AAAEAnnualConference@gmail.com>.